lunes, 20 de julio de 2009

TU QUE ERES EL SOL - CHIKANE HIMEMIYA -


Nunca habia pensado, en querer algo
El mundo nunca ha tenido duda en mi brillantez,
que brilla como la luna en el cielo de noche.

Y mas brillante que el brillo de todas las estrellas
Fue tan natural para mi.

Pero, me di cuenta...
que en este mundo habia una luz calida,
un calido sol que me acaricie...





Si esa sonrisa...
esa sonrisa es
Mi sol.

Nunca pense q me llamaria chikane...
Nunca pense que hablaria de si misma
y sonreiria tan naturalmente.
En ese momento una luz me cobijo.

Como deberia expresar lo que senti en ese momento?
El calor de ser aceptada.
La inmensa paz que experimente.
Yo no quise dejarla ir.
Estaba obsesionada.
Por eso...

Para que yo corra,
Para que desesperadamente quiera alcanzarla.
Pero, solo queria hablar con himeko.
Himeko queria ver tu inocente sonrisa.

Por eso, yo haria cualquier cosa...
para pasar el tiempo con Himeko
con eso...
Soy feliz
Aunque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario