lunes, 27 de julio de 2009

cuando kieres volar... - wen -


cuando kieres volar...
todo se simplifica a nada...
cuando lo logras... todo parece desaparecer,
pero cada recuerdo esta vivo aun en ti?

muy dentro de uno
sabe q no kieres aceptar el hecho de estar viva
el hecho de saber q algun dia puedes llegar a amar
no lo aceptas... y duele, duele mucho
tanto q evades todo lo q ai dentro de ti

voi a estar bien
solo dime q es lo q habita en esa cueva
en ese pensamiento q me confunde cada vez q se de ti
en, tu confundido corazon...

dame el valor para sakar todo lo q kiero decir...
apoyame, dame el alivio ke necesito para entender
y para no cometer errores
problemas q siempre ahi cada q confrontamos a nosotras

somos nuestro peor enemigo
pero enemigo q aun sigue intentando algo...

dime q es lo q piensas,
pk aun segimos asi,
pk no kieres decirme nada
pk me dijiste todas esas cosas q aun atormentan mi cabeza

no estoi trizte
no lo hagas tu tambien...
no se q es lo q sientas pero...
yo estare aun para ti, sin condiciones

cuando kieres volar...
ke es lo q se cruza por tu cabeza?
sere yo la del problema?
no tengo la culpa de pensar en ti cada q puedo

algo dentro de mi ser
siente la necesidad de pedir disculpas...
pero no comprendo el pk?
no lo se...

cuentame q es lo malo q te e hecho
para poder arrepentirme a tus pies
y rogar q no llegues a odiarme
pk se q algo malo hice tambien contigo

tengo el derecho de saber lo q sientes
si me odias
si kieres golpearme
gritarme
abrazarme
mirarme
...
lo q gustes,
hazme un gesto y sere completamente tuya
a lo q te plasca...

cuando kieres volar...
tienes el deseo de desechar todo mal momento
y entrar a otro lleno de paz...
cuando kieres volar...
caes en un completo extasis simulado al orgasmo mental
diferente a todo lo demas.

cuando kiero volar...
solo deseo... hacerte feliz
aunke no sepa como
pero hago el intento
una y otra vez
... recuerdame

cuando kieras volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario