martes, 28 de julio de 2009

ANGEL - WEN -


angel...
bella angel q se cree un demonio...
dejate ver,
dejate amar...
todo esto es mas q una confucion q sigue y sigue.

bella...
bella angel,
pk sufres cada q te veo?
eres la mas hermosa q e conocido,
pk te haces tan dificil?

todo lo q tokas se convierte en brillo y a la vez en confucion?
cuando me tokas todo se convierte mas q en amor...
mi bella angel...
deja de llorar,
no ai pk estar asi en este hermoso y complicado mundo.

si todo es dolor como tu dices...
entonces el dolor de haberte conocido fue el mas increible q e tenido,
q poko a poko se fue haciendo verdad
mi bella angel

mi bella angel...
como puedo hacerte feliz y darte a entender q no todo es rencor,
q solo los dias q vivo son solo para ti
apesar de la tempestad q pasamos juntas

mi angel-demonio
deja de maldecir a las personas q te rodean
date cuenta de lo q haces y juega con la felicidad
vuela hacia lo q mas te place
porfavor vuela hacia donde estoi yo...

kiero darte la paz q haz deseado desde q naciste...
solo,
dejame estar a tu lado
el angel q cuida al angel
asi es como podria ser
si mi bello amor lo desea

mi bella angel...
no sufras mas cada q te oigo
encuenrta el consuelo en mi
q es lo q mas deseo...
mi amado angel
jamas estare lejos de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario