domingo, 14 de junio de 2009

JUSTIFY - THE RASMUS -


J U S T I F Y

Tan cerca y tan lejos

Estoy perdiendo mi tiempo

Preparado para seguir una señal

Si solamente fuera una señal

El último adiós aun sigue en mi

Mente, pues lo hice y te deje atrás

Supongo que fue tan alto para escalar

Dame una razón del por que me

Quieres vivo o muerto,

Viviendo una mentira

Tu eres la respuesta que yo necesito

Para justificar,

Para justificar mi vida

Es que hay alguien mas hermoso que tu

Podría ser mucho mejor eso es verdad

Pero igual eso no te importa

Estoy seguro que fue duro estar solo

Pero es algo que no podía hacer

Y supongo que por eso fui debajo de las nubes

A si que dame un razón del por que me

Quieres vivo o muerto

Viviendo una mentira

Tu eres la razón que yo necesito para justificar

Para justificar mi vida

Pero ahora se acabo se que debo irme y

Encontrarme a mi mismo

Y antes de irme y perderme con alguien mas

Estuve tan cerca y tan lejos

Perdiendo mi tiempo

Listo para seguir una señal

Si solo fuera una señal

A si que dame una razón del por que me

Quieres vivo o muerto

Viviendo una mentira

Pues tu eres la respuesta que yo

Necesito para justificar

Para justificar mi amor

++++++++++++++++++

Tan cerca y tan lejos

Estoy perdiendo mi tiempo

Preparado para seguir una señal

Si solamente fuera una señal

El último adiós aun sigue en mi

Mente, pues lo hice y te deje atrás

Supongo que fue tan alto para escalar

Dame una razón del por que me

Quieres vivo o muerto,

Viviendo una mentira

Tu eres la respuesta que yo necesito

Para justificar,

Para justificar mi vida

Es que hay alguien mas hermoso que tu

Podría ser mucho mejor eso es verdad

Pero igual eso no te importa

Estoy seguro que fue duro estar solo

Pero es algo que no podía hacer

Y supongo que por eso fui debajo de las nubes

A si que dame un razón del por que me

Quieres vivo o muerto

Viviendo una mentira

Tu eres la razón que yo necesito para justificar

Para justificar mi vida

Pero ahora se acabo se que debo irme y

Encontrarme a mi mismo

Y antes de irme y perderme con alguien mas

Estuve tan cerca y tan lejos

Perdiendo mi tiempo

Listo para seguir una señal

Si solo fuera una señal

A si que dame una razón del por que me

Quieres vivo o muerto

Viviendo una mentira

Pues tu eres la respuesta que yo

Necesito para justificar

Para justificar mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario