lunes, 8 de junio de 2009

DANZA DE ESPADAS - kannazuki no miko -

te amo...
amo tus ojos,
esos ojos, que brillan como el universo en primavera,
me encantan ese tipo de ojos, que son como la luz del sol en primavera
amo tu cabello,
esos sedosos mechones que danzan en el viento.
amo tus labios,
labios q gotean miel en cada beso,
me encantan los labios que filtran el solitario sonido del aire que respiras.
amo tu voz,
me encanta esa fuerte, clara y pura voz tuya que resuena en mi corazon.
amo tu cuerpo,
tu estrecha cintura, que deberia romperse bajo la carga de sostener tu belleza
amo el calor que siento cuando toco esos pequeños y perfectamente redondeados
pechos.
pero...
lo que mas amo es tu corazon,
fragil y facilmente dañado...
pero infinitamente puro y bello.
tu alma que esta llena de amabilidad y que lo perdona todo.
te amo,
te amo de verdad,
no puedo evitar amar todo de ti
...
no necesito otra cosa que a ti,
todo lo que kiero es a ti,
una noche que nunca se acabe entre tu y yo.




by Himemiya Chikane

No hay comentarios:

Publicar un comentario