martes, 9 de junio de 2009

IT JI MA - RYU -


it ji ma
*no me olvides*
Ryu

los momentos q pase contigo
nunca los olvidare
aunke no estes a mi lado
no te olvidare
desde la primera vez hasta ahora
yo te he kerido
mi amor esta tan cerka
y tan lejos

te protejere en cualkier momento
y en cualkier lugar
no importa donde estes
te esperare

esperame
hasta q llege alli
te kise desde el primer momento
aunke llegues un poko tarde
te esperare
no me olvides... no me olvides
hasta q te encuentre

te protejere en cualkier momento
y en cualkier lugar
no importa donde estes
te esperare

esperame
hasta q llege alli
te kise desde el primer momento
aunke llegues un poko tarde
te esperare
no me olvides... no me olvides
hasta q te encuentre

1 comentario:

  1. te kiero muchoooo hermanitoooo
    mill gracias por todo akellos ke hemos vivido
    y mil gracias por ser como eres
    TE KIEROO!!!

    ResponderEliminar