miércoles, 10 de junio de 2009

10 de junio del 2009


hola hola ^^
bueno subiendo desde la lap de mi hermana solo estoi aki
para chismear q hoy cumplo 21 años ^^
ufff muchas cosas q me han pasado desde los 18...
sentimientos encontrados...
confuciones...
felicidad...
llanto...
amistades q se van y nuevas q son tan geniales q jamas las cambiaria por nada
eventos q me traumaran para toda mi vida y nunca olvidare...
lo mas genial fue q fui a ver iron maiden y q estuvo con madre!!!
asdfds xD

experiencias amorosas fatales jajaajaja pero pensandolo bien fue algo divertido pk ... aun no aprendo de mis errores ummm bueno q mas da ... nadie me kiere como yo xD
pffff
mi hermana q tantas babosadas q hemos hecho junto con hanii... *O*

y bueno q mas podria decir... si nadie leera esto... pero no me importa pk aki kiero desahogarme n_n

me siento vieja buaaaa xD
hoy me relajare saldre a comprar ropita para la noche y disfrutare de los amigos q vere n_n ademas q estoi de vacaciones del trabajo jojojo *O*
*plan con maña*
wijiji ufff bueno aki me despido y ... luego regresare a chismear jojojo

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario