martes, 31 de agosto de 2010


poruqe?
porque me pasa esto si yo te amo con tanta locura, te amo con tanta sinceridad y daria mi alma y mi vida por ti...
segun me amas pero me haz lastimado tanto q no m importa, siemper mi amor estara presente

porque me ignoraste si no dije nada malo... lo lei muchas veces y no fue mas q un comentario mio de una estupida flor y continue con lo tuyo....
te amo desesperadamente q siento q terminara por mi culpa porque jamas t dejare pero creo q te cansaras de mi como todas las personas q me rodearon en un tiempo....

dime q me amas, dime q me necesitas, dime q gozas demaciado el tiempo q pasamos juntas.... no entiendo q pasa...

te amo , pero... no se como reaccionar, aun me tienes idiota por ti... ya no kiero llorar, soy demaciado vulnerable o no se q hacer cuando te vas a si como asi... contestame te lo ruego, buscame, llamame ...

te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario