miércoles, 11 de agosto de 2010


odio el tiempo de calor... salen muchas cucarachas x.x! las detesto son los animales mas cochinos q ahi jaja bueno en mi mundo xDDDDD

mmmm ahorita estoi algo relajada, hablo con mi bb por msn, escribo aki en mi blog q tenia mucho d no hacerlo y me canse de escribr cosas tristes ... jaja pk pss casi siempre son asi las q subo.. pero hoy ando indiferente.

saben q a veces me canso de la vida... pero pss q mas, si asi es la vida XP hahaha bn mal XP... soy de las personas q odian la monotonia, las faltas de accion al rededor y esas cosas, jaja q me gusta conocer gente nueva, y pasarla bien, amar a la persona con la q estoy sin importar ke, pero pss creo q ya no podre amar a alguien mas q a mi lechita bella! :D pase lo q pase u_u

bueno, mi vida esta normal como todo mundo:
el trabajo esta leve a veces no, soy la encargada de los estudios especiales, veo la novela ai haha, tengo mis hermanos, mis padres, la persona q amo, mi enemiga hahaha diske, mi "hijas", amigas, amigo xD, se para donde moverme y tengo objetivos en la vida!!! asi q no puedo kejarme de nada, ademas aun no se lo q me depare el futuro... o las deciciones q tome pero se q seran buenas n_n, lo unico q me preocupa es mi madre enferma u_u la amo es un tesoro!!

bueno asi q emm segire esribiendo cosas, buenas, malas, experiencias y todo lo demas n_n
y si a alguien no le gusta pss no entre a ver hahaha
saludos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario