lunes, 26 de septiembre de 2011


me estoy ahogando entre una laguna de tristeza..
yo al fin perfectamente feliz y tu... pense q me entenderias al menos un poco por mi felicidad,
solo haces sentirme mal y al final soy la mala de aki
al fin alcanse mi sueño de ver x japan y tu diciendo q te ignoro...
no sabes cuano te amo, cuan feliz soy contigo q esto keda bn corto y dices q soy la persona mas mala del mundo,
solo t expreso toda mi felicidad por ese pekeño momento y ...
no e dejado de llorar por tus palabras...
senti miedo,
dolor,
kiero gritar de desesperacion...
lo siento, se q soy tan animal muchas de las veces.
pero al menos comprendeme, q al estar contigo el mundo desaparece, y solo t veo a ti, llenando mi universo.
ya t soy un 0 a la izquierda , no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario