jueves, 27 de agosto de 2009

;O;


ahi pokas veces en las q me decido a escribir asi como hoy con mis propias palabras... no se como q ya llegan esos momentos en los q me fastidia tener q guardar mis sentimientos pero en fin, ya lo estoi haciendo pk sin kerer pense haber superado y pasar al meno un años asi sola. pero no... tu vo llegar alguien y tuve q dejar q entrara a mi corazon, no es divertido pk tengo q empezar de nuevo con todos las complicaciones de ... le gustare? no le gustare? hahahaha ai q lios n_n


pero bueno emmm mil confuciones por ahora hahaha

uff en vdd no me aio sin esta persona ahora y es tan frustrante x.x!

pero como me encanta estar con ella T^T

bueno q mas hahahaha por ahora me siento un tanto extraña... pk no acostumbro enamorarme de mis amigas ni nada de eso pero mmm estoi como q faltando al respeto mis reglas... no me gusta para nada -_-


...

omg! me kede pensando en eso LOL ahhh! hahaha ufff me esrtoi volviendo susceptible de nuevo

xDDD

no kiero eso!! pk me perjudico sola xDD

ai se no ta q le tengo miedo al amor ya...


¬¬ maldicion T^T pero si no se lo digo y alguien mas llega a su vida me moriria de tristexa pk sabria q desperdicie esa oportunidad, pero lo pienso en vdd pk no se q pase despues, si nuestra amistad cambie o le de miedo seguir viendome :O:

pafff

haha mejor ya le paro aki pk ai demaciada informacion ahahahah ´LOL


me voi

No hay comentarios:

Publicar un comentario